SEIS inspiraciones en instagram

Después de la emoción de ver las listas de Menumanía y Queremoscomer de fotógrafos de comida que recomiendan seguir,  no pude dejar de pensar en el feed de @NanniGabrielle; te llena de inspiración y lo más lindo es que, al conocerla, entiendes la congruencia en sus imágenes. Una de las fotógrafas mexicanas, viviendo en Paris, más reconocidas en el mundo de Instagram. 

Preguntamos a Nanni por los fotógrafos de comida que más admira y nos hizo una lista de sus CINCO favoritos:

Elizabeth Evelyn Kirby (Local Milk)

unnamed-4

Estilista, fotógrafa, escritora y desarrolla recetas.

Nashville, Tennessee, EUA. Beth está inspirada en la perfección de la imperfección, le interesa ver la vida y las cosas en su belleza natural, lo espiritual. Le gusta ver las cosas como son y no como se desean ver. Lo que la hace especial visualmente hablando, el ambiente que genera es totalmente creando una atmósfera la cual te hace sentir cómodo o como en casa.

Se dedica especialmente a los gatherings, en los cuales hace todo el styiling, cocina y crea cosas. Le gusta explorar el arte de una manera sencilla, viaja mucho y le interesa el estilo sustentable.

. . . 

Nicole Franzen

Nicole

Fotógrafa basada en Brooklyn, NY. Nicole nos comparte a través de sus múltiples redes sociales, guías de viaje y recetas de cocina. Lo maravilloso de Frazen es la combinación de espacios con la comida en cada lugar al que viaja, eso lo hace único y mágico, tanto que te dan ganas de tomar el próximo avión e ir.

Sus fotografías suelen ser simples pero con detalles, con mucha iluminación y detalle.

. . . 

Krissy O’Shea

unnamed-3

Fotógrafa y estilista freelance en props y diseñadora floral.  Se especializa en fotografía de estilo de vida y en mesas, y desarrolla el diseño de eventos.

En su fotografía podemos observar que trabaja mucho con mesas de madera, el cual rescata la propiedad del alimento y crea buen contraste y buen juego de luz. Su fotografía es limpia y con detalles.

. . .

Valentina Solfrini

unnamed-2

Diseñadora gráfica y web, una mujer apasionada por la fotografía de comida. Nacida en Italia, reside en la Gran Manzana. Empezó a interesarse por la comida ya que por cuestiones de salud tuvo que hacerse vegetariana. A través de sus viajes se dio cuenta que la comida es una forma de sentir cada lugar y de pertenecer a estos.

Esta sumamente interesada por la comida orgánica y natural, así como lo demuestra en cada una de sus fotografías, las cuales se ven llenas de vida, luz y claridad.

. . . 

Joann Pai

unnamed

Fotógrafa de viajes y comida. Vive entre Vancouver y  París. También piensa que el viajar ha sido una gran influencia en la forma en que goza la vida y la fotografía.

La mayoría del tiempo está viajando, descubriendo y probando nuevas cosas. Ha trabajado con múltiples revistas y restaurantes. Su estilo de fotografía es bastante colorido, lo cual le da un toque único.

. . . 

Gabriela Nanni

unnamed

Fotógrafa. Amante de los viajes, la gastronomía, el café, el arte y la cultura.

Contar historias a través de mi fotografía es mi especialidad.

IG/@nannigabrielle

Acerca de dondecomere

Vivo para comer y para compartir. Ni chef, ni restaurantero, ni muy conocedor. Información por amor a la comida.

Nos gustaría conocer tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: