Vail Verano

Descubrimos un destino lleno de posibilidades y diversión para todas las edades en las montañas de Colorado. La nieve no lo es todo, al contrario, es un destino para aventureros que les gusta estar en contacto con la naturaleza, gozar de deportes extremos internados en el bosque o sorprenderse al encontrar grandes propuestas gastronómicas. Lo que es un hecho es que querrás regresar una y otra vez.

Paseos en bici, motos 4×4, tirolesas, puentes colgantes, alpinismo, montaña rusa alpina, rafting, golf, campismo, picnics, trails, pesca; son algunas de las actividades que puedes realizar en Colorado.

Si te encanta el deporte, no te pierdas los GoPro Mountain Games (del 9 al 12 de junio), con muchas actividades deportivas para toda la familia. Si prefieres jugar golf, seguramente este año echarán la casa por la ventana, pues el campo de golf cumple su 50 aniversario.

Ahora, a lo que nos concierne. Si decides destinar un sólo día, domingo de preferencia, a probar los bocados de gloria del pueblo de Vail, aquí va nuestra recomendación:

IMG_0449

Si lo que buscas es sentarte a cenar por unas horas, les dejamos algunas recomendaciones:

The Hearthstone (Breckenridge). Ubicado en una casa Victoriana que, además de haber sido galardonado por el jurado de Gourmet Awards, ha sido premiado por la revista Wine Spectator por la selección en su carta de vinos. El sous-chef es oaxaqueño y en su carta encontrarás productos locales y recetas de caza y pesca de Colorado.

Spago (Beaver Creek). Mención honorífica al restaurante del chef Wolgang Puck por el jurado de Gourmet Awards. Ubicado al pie de la montaña dentro del Hotel Ritz Carlton.

Minturn Country Club (Minturn). Es uno de nuestros favoritos, ubicados entre Vail y Beaver Creek. Lugar desenfadado en el que escoges tus cortes de carne o pescado y te conviertes en tu propio chef. Los cortes te los llevas a la parrilla para cocinarlo al término que más te guste y los acompañas con verduras y una buena selección de cervezas locales y vinos. Es una buena opción para ir con la familia.

Debate entre Matsuhisa y Sushi Oka (Vail). Para comida japonesa hemos escuchado sinfín de debates entre uno y otro, así que esperamos tu reseña para saber cuál visitaremos la próxima vez. Si decides por Matsuhisa, será un buen pretexto para visitar una de nuestras tiendas favoritas – Luca Bruno Vail.

“Siempre hay que dejar de ver algo para regresar” y, para el próximo viaje no me perdería los jardines Alpinos Betty Ford, el nuevo restaurante llamado Vintage y el 10h Mountain Whisky & Spirit Company.

IMG_0390

 

 

 

Acerca de dondecomere

Vivo para comer y para compartir. Ni chef, ni restaurantero, ni muy conocedor. Información por amor a la comida.

Nos gustaría conocer tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: