- Cuéntanos en dónde y cómo fue tu mejor experiencia de desayuno este año.
Mi mejor experiencia de este año fue un día de estrés, con un evento grande en puerta, y decidimos hacer una pausa y bajar a tomar un café en Eno (Blend); pedí unos chilaquiles que dejamos de hablar del evento y nos enfocamos en el sabor de la hoja de aguacate de la salsa.
- ¿Cómo y dónde fue tu mejor experiencia de comida y/o cena este año?
De nuevo fue durante uno de los eventos que organizamos en Comensales. Decidimos traer a Jonatán Gómez Luna al Corredor y fue una sorpresa quealguien cancelara y sobrara un lugar para sentarme. Cada una de las entradas te sorprenden, pero la sopa de erizo fue increíble, y para mi, se llevo la noche.
- ¿Cuáles son los mejores lugares para cumplir tus antojos entre comidas?
Seguro que no son los mejores esquites pero el tenerlos a la vuelta de mi casa y poderlos compartir con mis hijas, es el mejor pretexto de antojo y lo que mas disfruto en mis tardes libres.
- ¿Cuál es el restaurante que sabes que nunca te fallará?
El Cardenal es muy clásico y la comida es siempre una garantía, los tacos de escamoles, los chiles en nogada en temporada y el bolillo con nata son mis preferidos.
. . .
Jimena Torres
Corredora por necedad, comunicóloga por profesión. Descubre el amor por la cocina en las recetas de sus abuelos y de su padre, encontrando su auténtica vocación en los colores y olores de mercados y cocinas. Cocinera y viajera cuando sus hijas se lo permiten.