Lo mejor del 2014 por @eugeniagg.

LOMEJOR2014

  1. Cuéntanos en dónde y cómo fue tu mejor experiencia de desayuno este año.

Brunch dominical del Saint Regis. No soy fan de los buffets, pero éste me pareció extraordinario en todos los sentidos. El lugar está bien, pero mi grupo disfrutó mucho de la terraza que tiene una vista fantástica hacia el paseo de la Reforma. La calidad y variedad de los alimentos me pareció de muy buen nivel y las opciones están muy bien balanceadas, dudo que haya alguien que no encuentre por lo menos una cosa que le guste. Para cuadrar el círculo de la experiencia el servicio es perfecto.

  1. ¿Cómo y dónde fue tu mejor experiencia de comida y/o cena este año?

El restaurante Emilio en Polanco fue para mí la gran experiencia de comida o cena en este año. Su ubicación —Emilio Casterlar— es fantástica y su propuesta gastronómica me parece muy atractiva ya que en el primer nivel hay un menú casual y en el segundo nivel el menú es más formal. Tuve la oportunidad de ir en varias ocasiones y con todos los amigos con los que compartimos la experiencia no hubo una falla. El interiorismo del lugar es muy adecuado, aprovechando la magnífica vista hacia el Parque Lincoln y el servicio es atento y muy cordial. Mi entrada favorita es el pantomate con Bonito, para el primer tiempo me cuesta trabajo no pedir las alubias con bacalao y como segundo tiempo el cachete de cerdo meloso me parece el platillo perfecto para balancear una estupenda comida. Los postres todos y lo mejor es que si vas en grupo se pueden pedir varios y compartir.

  1. ¿Cuáles son los mejores lugares para cumplir tus antojos entre comidas?

Procuro no comer entre comidas, pero para ocasiones especiales una nieve de la Roxy es perfecta y relativamente poco culposa.

  1. ¿Cuál es el restaurante que sabes que nunca te fallará?

El Cardenal, en todas sus ubicaciones, siempre garantía de estupenda comida y servicio. El mixiote de escamoles y flor de calabaza es una de las cosas más deliciosas que he comido en mi vida, perfecto como entrada para taquear y compartir.

. . . 

Eugenia González 

eugenia

 

Eugenia dirige Círculo Cuadrado, una empresa dedicada a las relaciones públicas para la arquitectura y el diseño. Lorenzo dirige Grupo Di, una empresa con 42 años de trayectoria en el mundo del mobiliario para oficina. Juntos dirigen Podio, una publicación electrónica dedicada a crear comunidad en el mundo de la arquitectura, el diseño y el interiorismo, además de compartir el gusto por el buen vivir.

_ _ _

Acerca de dondecomere

Vivo para comer y para compartir. Ni chef, ni restaurantero, ni muy conocedor. Información por amor a la comida.

Un Comentario

  1. todas las recomendaciones me encantaron, sobre todo los helados roxy, son riquisimos

Nos gustaría conocer tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: