Lo mejor del 2014 de Manne Felici

LOMEJOR2014

  1. Cuéntanos en dónde y cómo fue tu mejor experiencia de desayuno este año.

Fue una grata experiencia toparme con un lugar que ya tenía rato abierto pero que no conocía. El Duo Salado y Dulce de la Condesa tiene delicioso pan dulce, panes y postres hechos en casa. La concha es una delicia y los sándwiches y desayunos también.

  1. ¿Cómo y dónde fue tu mejor experiencia de comida y/o cena este año?

Casa Virginia le hace competencia a Contramar con las tostadas de cangrejo, a veces solo voy por estas.Y los platillos de temporada, como la sopa de calabaza, son buenísimos.

Otro que no conocía y que me encanto fue La Taberna del Chanclas, no me atraía el nombre pero siempre me lo recomendaban y ¡oh sorpresa!, aparte de ser de las pocas féminas que concurren el lugar (es definitivamente el lugar favorito de los dudes por ser una cantina tipo española), los huevos rotos, que son la especialidad junto con otras tapas y el ambiente, hacen de este una experiencia muy agradable. Nunca hay lugar así que reserven con antelación.

  1. ¿Cuáles son los mejores lugares para cumplir tus antojos entre comidas?

Para cumplir antojos a todas horas, un nuevo lugar en la Condesa que vale la pena probar es Nómada Heladería, mi favorito el de plátano y el de chocolate. Ellos lo llaman #postrealplato

  1. ¿Cuál es el restaurante que sabes que nunca te fallará?

Merotoro nunca dejara de gustarme, ahí celebré con la familia después de una hermosa unión budista que tuve antes de casarme, y los platillos de mar siempre son de la mejor calidad así como los postres.

Y de mis favoritos, el Rokai, aun no conozco el nuevo de cocina caliente pero seguro tendrá la mejor calidad y frescura como acostumbra. El tempura de aguacate y el pollo son de mis platos favoritos.

. . . 

Manne Felicci

manne felicci

Productora y blogguera, en proceso de convertirme chef de hobbie por amor a los postres y la cocina. En mis ratos libres soy dj y me encanta escribir guías de viaje de los lugares que visito y reocmendar restaurantes y platillos que pruebo alrededor del mundo.  

. . .

Acerca de dondecomere

Vivo para comer y para compartir. Ni chef, ni restaurantero, ni muy conocedor. Información por amor a la comida.

Nos gustaría conocer tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: