Lo mejor del 2013 de Elsie Mendez

lomejor100x590
1. Cuéntanos en dónde y cómo fue tu mejor experiencia de desayuno este año.
Mi mejor experiencia de desayuno fue en Nicos, es como desayunar en casa de un familiar, uno empieza con el pan dulce y chocolate y terminá en un festín que nos da hasta la hora de la comida. La sobremesas de desayuno me encantan, porque tienes todo el día para que no se terminen!
.
.
2. ¿Cómo y en dónde fue tu mejor experiencia de comida este año?
Eloise restaurante fue toda una sorpresa, es tan buena su comida que no importa que uno no viva en el sur de la Cd de México, vale la pena cruzarla de extremo a extremo porque uno sabe que la recompensa a la hora de sentarse a comer ahí va a ser legendaria. De mis mejores descubrimientos en 2013. 
.
.
3. ¿Cómo y dónde fue tu experiencia de cena este año?
James & Colliins llego para quedarse como uno de mis lugares favoritos para cenar (y comer también) la hospitalidad del Chef Gorka es maravillosa y que te cumpla caprichos culinarios de la cocina española todo un lujo, lo mejor es lo pequeño y agradable que es, haciendo el servicio excelente y mucho más personal, en una segunda visita ya saben hasta como pides el agua y de que tipo. Las cenas pueden ser muy largas porque el cierre puede estar lleno de su receta especial con Gins, el james & Collins  especial. Gran anfitrión, extraordinaria cocina y el mejor ambiente de todo Polanco.
.
.
4. ¿Cuáles son los mejores lugares para cumplir tus antojos entre comidas?
Unas tortas de chilaquiles a media mañana de la condesa son casi una obligación cuando uno tiene antojos, o un café con un pan dulce de Eno a media tarde a nadie se le niegan.
.
.
5. ¿Cuál es el restaurante que sabes que nunca te fallará?
Nicos nunca, nunca falla, no importa el día de la semana para comer o cenar, es el restaurante que recomiendo siempre como mi favorito para conocer la verdadera cocina tradicional mexicana

– – –

 Elsie Méndez / @sabormexico

elsie

Creadora y fundadora del blog  Los Sabores de México. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía. www.lossaboresdemexico.com
 
– – – 

Acerca de dondecomere

Vivo para comer y para compartir. Ni chef, ni restaurantero, ni muy conocedor. Información por amor a la comida.

Nos gustaría conocer tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: