Premio Terra 2013

La segunda edición del Premio Terra al Restaurante del Año está cerca.

Con la intención de promover y premiar a los protagonistas de la gastronomía de la Ciudad de México, se realizó una selección de 50 de los mejores restaurantes y, un jurado conformado por grandes chefs y personalidades inmersas, seleccionarán a los DIEZ mejores tomando en cuenta: servicio, calidad de los ingredientes, ambientación, menú, carta de vinos y presentación. También habrá TRES premios otorgados por el público, así que a votar. Todos los comensales podremos votar en línea del 1 al 15 de noviembre. Consulta las bases aqui.

premios terra copy

El jurado está conformado por:

Guillermo González Beristain: chef del restaurante PANGEA en Monterrey, parte de los 50 mejores restaurantes de América Latina, según la guía S. Pellegrino. Su carta de vinos fue reconocida por la “Wine Spectator Award of Excellence” y fue galardonado con el “5 Star Diamond Award”.

José Ramón Castillo: precursor de la Chocolatería Mexicana Evolutiva, propietario de Qué Bo y conductor de Xocolatl, Cacao y La Ruta del Cacao Mexico.

Diego Hernández-Baquedano: chef y propietario del restaurante Corazón de Tierra, en Baja California. Su restaurante fue incluido en la lista de Los Mejores Restaurantes de América Latina de S. Pellegrino.

Pablo Baños: chairman para Mexico, Latinoamerica y el Caribe de la lista The Worlds 50 best Restaurants y director de la revista Mivino Mexico.

Eduardo Plasencia: gastrónomo de formación, analista e investigador por vocación. Difusor en México y el mundo de la riqueza culinaria mexicana y creyente del reposicionamiento mundial de su cocina.

Ada Stiker: experta en estilo de vida high class, reseñista de restaurantes, catadora de vinos y fundadora del Club de Stilo.

María José Castañeda: sommelier y directora de la revista gastronómica D.O. URBANO.

Andrés Amor: chef-sommelier, periodista para El Conocedor, Top Life y más, profesor universitario y consultor de restaurantes.

Alejandro Zárate: periodista gastronómico y blogger de Zagat México City.

– – –

Acerca de dondecomere

Vivo para comer y para compartir. Ni chef, ni restaurantero, ni muy conocedor. Información por amor a la comida.

Nos gustaría conocer tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: