Estudio Millesime

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como muchos ya sabrán, Millesime lleva ya cinco años funcionando en Madrid y dos en México como uno de los eventos decididamente más exclusivos en tema de gastronomía. Pero como el hambre es mucha, sus creadores han decidido realizar una serie de eventos intermedios bajo el nombre de Estudio Millesime.

Con un enfoque empresarial, la idea de Estudio Millesime es crear un espacio para 40 comensales repartidos entre empresas patrocinadoras y asociadas. Las mesas van de seis a diez personas, por lo que el ambiente generado tiende más hacia la convivencia en grupo, y no tanto de parejas. El pago de membresía por cada empresa es de 66 mil pesos además de un cheque promedio de mil pesos por persona para cada evento, a realizarse una vez al mes.

Esos son los datos duros. Pero lo realmente sorprendente es la fina curaduría de chefs invitados, sean nacionales o extranjeros. Sin ir más lejos, la primera edición de este año contó con la presencia del jefe Joan Roca, del Celler de Can Roca, uno de los máximos restaurantes españoles –y, por lo tanto, europeos (y, por lo tanto, del mundo). La más reciente cena, realizada este martes 23 en el hotel St. Regis –con un espacio diseñado especialmente para estos eventos–, fue dirigida por los chefs Pablo Salas, de Amaranta, en Toluca; Arturo Fernández, chef director de la cocina-escuela Raíz; y Javier Plascencia, de Misión 19, en Tijuana. Así que tú dirás.

 

Fotos cortesía de @c0mensales

Acerca de dondecomere

Vivo para comer y para compartir. Ni chef, ni restaurantero, ni muy conocedor. Información por amor a la comida.

Nos gustaría conocer tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: