Bohemia en el Corredor

 

Bohemia, por primera vez, será el presentador oficial de las propuestas gastronómicas dentro de la Novena edición del Corredor Cultural Roma Condesa. Acompañará a varios restaurantes y prepararán un maridaje especial con cerveza Premium.

Las propuestas que encabeza Bohemia serán:

  1. Máximo Bistrot y Amaranta: Menú creado por los chefs Eduardo García y Pablo Salas. Viernes 23 y sábado 24. 
  2. Máximo Bistrot y L´Encanto de Lola: El menú de Eduardo García se complementará con las tortas a(típicas) de Candice Rotterman. Domingo 25.
  3. Rosetta: El invitado especial será el italiano Federico Sali con un menú inspirado en la Toscana. Viernes 23 y sábado 24.
  4. DUO: Ofrecerá un brunch creado por los chefs David Müller, Estefanía Robles y la chef invitada Zahie Téllez.

Acerca de Distinción Bohemia

Distinción Bohemia es una plataforma creada en el año 2010 con el objetivo de reconocer la calidad, sofisticación, experiencia e ingenio de los chefs que se desarrollan en México. Para elegir al ganador, un Consejo Evaluador conformado por Alejandro Zárate y los chefs Zahie Téllez y Abdiel Cervantes, califica a detalle y con base a criterios previamente establecidos, cada una de las propuestas culinarias.

En su primera edición, Distinción Bohemia se realizó únicamente en la ciudad de México, pero debido a su éxito y difusión en medios de comunicación, en 2011 la travesía culinaria recorrió las ciudades de Ensenada/Tijuana, Mérida, Guadalajara y el Distrito Federal. En 2012, Distinción Bohemia visita nuevas plazas en busca de chefs talentosos que contribuyan al enaltecimiento de la cultura gastronómica y cervecera del país.

Acerca de Cuauhtémoc Moctezuma

Cuauhtémoc Moctezuma, fundada en 1890 en Monterrey, Nuevo León, se ha destacado como la cervecera más innovadora de México. Actualmente emplea a más de 18 mil personas y cuenta con 6 plantas enfocadas a la producción de cerveza, 3 para empaques y hermetapas,  una maltera y una fábrica de hielo. A partir de mayo de 2010, como parte del sistema Heineken, integra una de las empresas cerveceras más importantes del mundo en términos de volumen y rentabilidad. Desde su fundación, Cuauhtémoc Moctezuma se asume como parte de la comunidad y desde entonces, ha sido firme promotora de acciones que responden a las necesidades de bienestar y desarrollo de estos entornos.  Cuauhtémoc Moctezuma  contribuye de manera ética, a la generación de valor humano, social y económico, brindando un mejor futuro. Entre sus principales marcas se encuentran: Heineken, Tecate Light, Sol, Tecate, Carta Blanca, Indio, Dos Equis, Superior, Kloster, Coors Light, Noche Buena y Bohemia.

Para mayor información visite www.cuamoc.com

Acerca de dondecomere

Vivo para comer y para compartir. Ni chef, ni restaurantero, ni muy conocedor. Información por amor a la comida.

Nos gustaría conocer tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: