CINCO propuestas itinerantes en la Ciudad de México

Es un club de cenas itinerantes donde las personas comparten su gusto por la comida, el vino y el arte.  Cada cena se desarrolla en torno a un tema distinto y en un lugar cuyo domicilio se revela hasta un día antes del evento. Está basado en el concepto Pop`Up, restaurantes ambulantes que ofrecen cenas en lugares no convencionales y menús cambiantes de acuerdo a las temporadas.
 
Gastropank
Es una propuesta de crear experiencias gastronómicas únicas, irrepetibles a domicilio. El reto es hacer que la experiencia sea divertida y para eso se recurre a emplatados completamente inesperados. Cenas y comidas de varios tiempos, cada quién lleva su bebida. No están en redes sociales, no tienen pag de internet. La única manera de localizarlos es preguntando a ver quién los conoce.
Plataforma de difusión, conceptualización y organización de intervenciones gastronómicas inéditas que vinculan y promueven lugares, chefs, proveedores y actividades artísticas que llenan el corazón a comensales que buscan nuevas experiencias.
Es un restaurante itinerante y proyecto de investigación y experimentación culinaria. Servimos brunch y preparamos cenas inspiradas en platillos familiares de Estados Unidos, desde las más tradicionales hasta las más innovadores. Nuestra comida está hecha con ingredientes de alta calidad y es el fruto de una colaboración continua con agricultores y proveedores de productos locales y orgánicos de comercio justo.

EnKubierto

Somos parte del movimiento anti-restaurante, consolidado como un pequeño círculo social que se revela de lo estipulado; inspirado en las cenas para peregrinos, donde diferentes personalidades, nacionalidades, costumbres y visiones se encuentran alrededor de la mesa para disfrutar de una comida cálida y hogareña, que expresa el gusto por rememorar sabores en familia.  EnKubierto es una mesa a compartir, una velada para disfrutar, una experiencia para recordar; un lugar donde hacer amigos, beber buen vino, probar nuevos platos y recordar antiguos sabores familiares.  Con sólo 14 cubiertos a la mesa, EnKubierto ofrece el placer de los detalles.

 

Acerca de dondecomere

Vivo para comer y para compartir. Ni chef, ni restaurantero, ni muy conocedor. Información por amor a la comida.

Nos gustaría conocer tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: