Lo mejor del 2011 por Manne Felici

1. ¿Cuál fue tu mejor experiencia de desayuno este año y por qué?

Esta es mi hora favorita para comer en todo el dia, asi que soy muy exigente.  Soy fan de los chilaquiles y recomiendo los de salsa verde del Condesa DF y los rojos de Maque. Por cierto, el pan dulce de ahí es de lo mejor que hay.  Para un buen desayuno orgánico me encanta el Pain Quotidien, los huevos en cazuela o los molletes.  Es muy difícil para mi decir sólo uno!

2. ¿Tu mejor experiencia de comida este año y por qué?

Me tope con un delicioso lugar por mi oficina que se llama Picnic, calle Seneca en Polanco. Tienen  una de las mejores tortas gourmet que he probado, todo se hace al momento.  También tienen pizzas a la leña y todos los ingredientes que usan se venden ahí, como el queso artesanal y los embutidos o carnes frías.

3. ¿Tu mejor experiencia de cena este año y por qué?

Sin duda en el Rosetta en la Col Roma, para mi es uno de los mejores restaurantes en estos momentos ya que lo tiene todo, una hermosa casa en el corazón de la Roma, una gran Chef y un gran menu con mucha trufa.

4. ¿El lugar donde cumples tus mejores antojos entre comidas?

Soy muy fan del pan dulce y se me antoja a todas horas. Delirio es un gran lugar para cumplir antojos. La Surtidora en Polanco tiene las mejores quesadillas y sopes y para un buen chocolate, Fuga Chocology esta delicioso.

5. ¿Cuál es tu lugar favorito después de salir tarde de una buena fiesta?

Au Pied de Couchon, sé que está un poco secretarial pero es una ventaja tener una opción más que tacos y más tacos.  Los mariscos en todas sus formas son deliciosos y las papas a la francesa ni se diga. Tambien la camioneta de Marvichi es una gran cena que te manda a la cama con el estomago feliz.  

_ _ _ _ _ _ 
@dolcelici
Productora y blogguera, en proceso de convertirme chef de hobbie por amor a los postres y la cocina. En mis ratos libres soy dj y me encanta escribir guías de viaje de los lugares que visito y reocmendar restaurantes y platillos que purebo alrededor del mundo.

Acerca de dondecomere

Vivo para comer y para compartir. Ni chef, ni restaurantero, ni muy conocedor. Información por amor a la comida.

Nos gustaría conocer tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: