Downtown México

 

Downtown México
Isabel la Católica no 30
Colonia Centro
17 Habitaciones

El nuevo hotel del grupo Habita, diseñado por Cherem-Serrano Arquitectos, es una mezcla colonial del Siglo XVII con arquitectura industrial, Está ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México y es mejor conocido como el Palacio de los Condes de Miravalle. El edificio es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

ONCE
cerca de la zona que no puedes dejar de probar:

1. La Jersey:  Quesos, carnes frías, tapas y vinos igual que en el Mercado de San Juan pero con posibilidad de sentarse a disfrutar. En Isabel La Católica 30, Centro, local 195.

2. Padrinos: Uno más de la familia Primos, Sobrinos, Tíos… Comida internacional y  la carta diseñada por el chef Roberto Craig. En Isabel La Católica 30, Centro, 5510 24093.

3. Azul Histórico: Los Azules comenzaron en el más querido Azul y Oro de la UNAM. Comida mexicana del Chef Ricardo Muñoz Zurita. Cada mes hay festivales gastronómicos de diferentes estados. En Isabel La Católica 30, Centro, 5510 1316

4. Casino Español: Restaurante de culto. Comida española. En Isabel La Católica 29. 

5. El Rey del Pavo: La familia Avellana continúa el legado fundado hace más de 100 años y es en la calle de Palma num 32 donde encontramos las tortas emblemáticas. 5518 1810

6. El Cardenal: Más de 40 años intentando (como bien dicen) “satisfacer el paladar mexicano más exigente”. Ubicado en la calle de Palma 23.

7. Salón Corona: De los lugares incómodos que uno no deja de pensar en regresar. Tortas, tostadas tacos y cerveza de barril.

8. Al Andaluz: Siendo de familia libanesa y después de probar a mis abuelas, tías y a mi propia madre, puedo decir que es el mejor ejemplo de la comida libanesa.

9. Mercado de San Juan: Visitado por cocineros, restauranteros y sibaritas  en busca de extravagancias. Parada forzosa si quieren probar o planean cocinar o regresar con itacates.

10. La Cochinita de Juanita: Entre debates de cuál es la mejor cochinita del DF empata con el Turix. No se puede comparar una con otra y las dos igual de buenas.

11. La Blanca: Con cariño recomiendo este lugar de antaño con meseros que llevan una eternidad. El plan es sencillo, es sentarte en la barra a tomar un café con leche o una malteada con una concha amarilla.

QUIERO RESERVAR

Acerca de dondecomere

Vivo para comer y para compartir. Ni chef, ni restaurantero, ni muy conocedor. Información por amor a la comida.

Nos gustaría conocer tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: