Restaurant Day

IMG_3391

Se convoca a todos los ciudadanos y a las instituciones a abrir sus espacios o tomar el espacio público para compartir su recetas secretas.

Restaurant Day México es una iniciativa donde todos pueden participar: desde poner una mesita y vender café de grano, preparar un postre, hacer la receta especial de la familia, probar la cocina de un país extranjero o simplemente recorrer todos los sabores de la ciudad en un solo día.

En mayo, un grupo de ciudadanos activos en Helsinki, Finlandia, realizó por primera vez el Restaurant Day, un festival en el que cualquier persona puede armar su restaurante en la calle, en su casa o en el parque. El primero sumó 36 restaurantes en 13 ciudades. En la siguiente edición participaron 189 restaurantes a nivel mundial. El impacto fue tan grande que la Oficina Cultural de Helsinki otorgó al Restaurant Day el Premio al Logro Cultural 2011.

México puede ser parte del próximo. El 19 de agosto todos a cocinar. Participar es muy sencillo: sólo necesitas inscribirte en Restaurant Day indicando el menú, cupo, horario, ubicación y costo. Así, tu restaurante quedará registrado en la lista.

 

Acerca de dondecomere

Vivo para comer y para compartir. Ni chef, ni restaurantero, ni muy conocedor. Información por amor a la comida.

Nos gustaría conocer tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: