- Café Passmar: se encuentra dentro de un mercado quitando toda arrogancia. Utilizan granos de Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Puebla
- Café Bola de Oro: Cultivan su propio café bajo sombra, con agua de manantial y sin el uso de hierbacidas. Café 100% mexicano de Veracruz.
- Café Punta del Cielo: Granos 100% arábiga de Chiapas, Veracruz y Oaxaca. Con cinco mezclas, un café orgánico y chocolate en polvo de Oaxaca.
- Café Toscano: Este lugar tiene una combinación muy sencilla, un muy buen café italiano, Illy, con un gran lugar en la Roma.
- El Jarocho: Fundado en 1953 por el veracruzano Gil Romero quien ha invadido las calles de Coyoacán con el olor de su asequible café.
- Café Europa: La mezcla de la casa es de grano arábiga chiapaneco con fragancia de maderas ahumadas y melaza y en frente un gran parque.
- Cielito Querido Café: Sorprende encontrar lugares que rescaten y pongan en alto nuestras tradiciones enmarcadas por un gran diseño.
- Starbucks: En pocos lugares puedes pedir un french press. Tienen mezclas de café de varios países. Pagas por comodidad y hay en cada esquina
- Café La Parroquia: La tradición y sus sonidos son los protagonistas. Su café1808, mezcla de granos cultivados en zona más alta de Veracruz.