Chefs que promueven nuestra gastronomía

AMARANTA: El chef Pablo Salas reinterpreta la cocina mexiquense implementando las nuevas tendencias y respetando las bases y sus sabores.

AZUL Y ORO: La cocina del Chef Ricardo Muñoz Zurita refleja su constante búsqueda por rescatar las raíces de la cocina mexicana.

BAJIO: El alma de la cocina de Carmen “Titita” está impregnada de tradiciones, olores y sabores de nuestra gastronomía mexicana.

CASA OAXACA: Alejandro Ruiz es un chef empírico que logra reinterpretar los secretos y tradiciones de la cocina oaxaqueña de su madre.

EL CHON: 50 años rescatando la cocina prehispánica, legado que dejó Don Chon a Don Fortino Rojas, y él, enriquece con recetas de su familia.

ENRIQUE: Tradición detrás de un claro ojetivo,ser número uno. Y desde 1945 es la primera opción para satisfacer antojos de muchos mexicanos.

LA PARROQUIA: Platos estrella de generación en generación hacen al lugar. Sabor y sonidos del café en la memoria provocan ganas de volver.

LO, COCINA DE AUTOR: La cocina tabasqueña contemporánea de Aquiles Chávez refleja entrega a su profesión, amor a sus raíces y su buen humor.

PABLO EL ERIZO: Fusión y tradición de sabores de la tierra de Baja California y las aguas del Pacífico honran la cocina del Chef Efraín Soto

PAXIA: El Chef Daniel Ovadía logra, a través de imágenes, olores y texturas, evocar recuerdos y logra que los sabores sean reinterpretados.

Acerca de dondecomere

Vivo para comer y para compartir. Ni chef, ni restaurantero, ni muy conocedor. Información por amor a la comida.

Nos gustaría conocer tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: